Mi nombre es Lucía Molina. Viví gran parte de mi infancia en un pueblito de las sierras de Córdoba, siempre en contacto con la naturaleza. Desde chiquita soy admiradora de todo tipo de plantas y flores silvestres. Habré tenido unos 5 años cuando empecé a acompañar a Doña Pabla (una mujer reconocida en el pueblo por saber muchísimo de yuyos curativos) a recolectar plantas al campo. Ella me contaba de las propiedades, usos y cuidados de cada una. Sin saberlo, ella sembraba en mí una semillita de curiosidad que fue creciendo con el tiempo. Las vueltas de la vida me llevaron a vivir a Bariloche, donde empecé a investigar y crear con plantas patagónicas hasta conocer la flor del lúpulo, que crece en esta zona. Fue un antes y un después, esta planta me apasionó desde un principio. De ahí el nombre de mi proyecto Lupulina, que comenzó en el 2016.

Lupulina es el aceite esencial de esta flor, el corazón de la planta del lúpulo.

Nuestros productos son saludables y 100% naturales, elaborados con materias primas cuidadosamente seleccionadas y con mucha dedicación. Son creaciones inspiradas en la naturaleza, con recetas ancestrales pero también en constante exploración, experimentación y cambio.

 

Nuestros Valores:

  • Respeto por la salud y la naturaleza

  • La calidad sobre el precio

  • Recuperar y transmitir la sabiduría curativa de las plantas

  • Inspirar confianza y compromiso, manteniendo el espíritu joven, creativo y explorador

 

Lupulina existe para recuperar saberes ancestrales y difundir los beneficios de las plantas medicinales a través de su estudio y aplicación.

 

Lupulina Patagonia

⌇cosmética natural, ancestral, medicinal & patagónica